La ortodoncia interceptiva es un tratamiento indicado para niños, que sirve para frenar el desarrollo de una alteración.
De este modo, se consigue que el posible tratamiento de ortodoncia posterior sea más fácil y rápido, ya que la alteración no logra desarrollarse en su totalidad.
El tratamiento ortopédico se realiza cuando el problema está en los huesos. En concreto se pauta cuando los huesos maxilares están creciendo de forma inadecuada, bien sea por un mayor o menor tamaño del que les corresponde o porque adopten una posición alterada. Así, puede cambiarse el desarrollo de las estructuras óseas faciales.
En Cielo Dental ponemos a tu disposición a nuestro equipo de ortodoncistas, quienes se encargarán de estudiar la salud bucodental de tus hijos, proporcionándoles el tratamiento que necesiten.
La primera visita al ortodoncista debe realizarse al cumplir los 6 años, puesto que en esta etapa empiezan a convivir dientes de leche y permanentes, permitiéndonos detectar a tiempo posibles maloclusiones que interfieran en el correcto desarrollo bucodental.
Corregimos la mordida y alineamos tus dientes a través de los tratamientos ortodónticos más avanzados.
Ver MásRecuperamos tanto la función como la estética de tu sonrisa con las técnicas implantológicas más punteras.
Ver MásResolvemos el problema de ausencia, pérdida o deterioro dental con un tratamiento de rehabilitación oral a medida.
Ver Más