Los brackets representan el tratamiento de ortodoncia más conocido. Son capaces de producir diferentes tipos de movimientos dentarios, corrigiendo la alineación dental y la mordida.
De este modo, resuelven problemas que afectan tanto a la funcionalidad como a la estética de la sonrisa. Algunas de las alteraciones más comunes que soluciona la ortodoncia con brackets son apiñamientos, diastemas, mordida abierta, sobremordida o línea media desplazada, entre otros.
En nuestra clínica dental en Madrid contamos con un equipo de ortodoncistas que se encargará de estudiar tu caso y ofrecerte un plan de tratamiento a medida, adaptándose a tus gustos y necesidades. Si quieres mejorar el aspecto y la función de tu boca, descubre cuál es la solución idónea para ti.
Los brackets son unas pequeñas piezas metálicas que se cementan en la cara externa de los dientes. Están unidos entre sí mediante un elemento conocido como arco, un alambre especial que ejerce la presión necesaria para realizar los movimientos deseados.
Corregimos la mordida y alineamos tus dientes a través de los tratamientos ortodónticos más avanzados.
Ver MásRecuperamos tanto la función como la estética de tu sonrisa con las técnicas implantológicas más punteras.
Ver MásResolvemos el problema de ausencia, pérdida o deterioro dental con un tratamiento de rehabilitación oral a medida.
Ver Más